Mayo es el mes en el que se festeja el día de la madre en muchas partes del mundo, aunque el día varía: España, México, Guatemala, Emiratos Árabes Unidos, India, Samoa, Malasia, Singapur, Omán, Pakistán, Qatar, Paraguay, Polonia…
No importa dónde estés, festéjala con mucho cariño y un lindo obsequio. Aquí te proponemos algunas fragancias.

Wood Sage & Sea Salt de Jo Malone. Esta deliciosa fragancia remonta a las costas azotadas por el viento y el romper de las olas. Es fresca, marina y amaderada.

Dior Rose N’Roses. Christian Dior adoraba las flores, por esta razón surge esta nueva fragancia de rosas y más rosas, fresca y vibrante.

Natura Ekos Alma. Eau de perfum del bosque amazónico, con óleo envejecido durante 12 meses. Amaderado, terroso, con un toque especiado de resinas y notas verdes.

Femme de Carlo Corinto. Bergamota y limón italianos, lirios del valle, peonías y sándalos, son algunas de las notas de este perfume para la mujer que es fuerte y segura de sí misma.

Ooh Girl! de Ferrioni. Fragancia juvenil para mujeres espontáneas y coquetas, que desean sentirse únicas e irrepetibles, ¡y lo son!

Dylan Blue Pour Femme de Versace. Fragancia para la mujer fuerte, empoderada, sensual y refinada, con notas de jazmín, pachuli, grosellas negras y trébol blanco.

Mon Guerlain Sparkling Bouquet. Refleja el aura de una mujer radiante cuya sonrisa ilumina el mundo.