¿Dónde se encuentran estos famosos puentes? 

Puente de la Torre (Tower Bridge)

Correct! Wrong!

Londres...Este puente cruza el río Támesis en Londres, Reino Unido. Se inauguró en 1894. En un inicio no era del gusto de los ingleses, sin embargo ahora es uno de los símbolos de la ciudad.

Golden Gate

Correct! Wrong!

San Francisco...Se inauguró en 1937 y rápidamente se convirtió en el símbolo de la ciudad de San Francisco, Estados Unidos de América. Tiene 1,280 metros de longitud y es posible atravesarlo en auto, autobús, caminando o en bicicleta.

Puente de Brooklyn

Correct! Wrong!

New York...Este puente ubicado e Nueva York (EUA) es icónico. Une Manhattan con Brooklyn. Se inauguró en 1887.

Puente de las Cadenas

Correct! Wrong!

Budapest... En Budapest, Hungría, sobre el río Danubio, se encuentra uno de los puentes colgantes más largos de mundo. Une las ciudades de Buda y Pest desde 1849. Fue destruido en la Segunda Guerra Mundial, pero lo reconstruyeron en 1949.

Puente de Carlos

Correct! Wrong!

Praga...Este puente es uno de los monumentos más famosos de Praga, República Checa (lo mandó construir Carlos IV, de ahí su nombre). Está sobre el río Moldava y une la Ciudad Vieja con la Ciudad Pequeña.

Kapellbrücke

Correct! Wrong!

Lucerna...Sobre el río Reuss, en Lucerna, Suiza, se encuentra este puente desde 1365. En su techo se pueden observar frescos de la historia de esta ciudad.

Puente Nuevo

Correct! Wrong!

Ronda...En la ciudad de Ronda, España, se encuentra este increíble puente que tardó 42 años en construirse en el siglo XVIII.

Puente Don Luis I

Correct! Wrong!

Oporto...En la ciudad portuguesa de Oporto, sobre el río Duero, se encuentra este puente inaugurado en 1886.

Stari Most

Correct! Wrong!

Mostar...Situado en Mostar, en Bosnia y Herzegovina, fue destruido en la Guerra de los Balcanes. Está sobre el río Neretva.

Puente de Alejandro III

Correct! Wrong!

París...Este hermoso puente es uno de los más famosos que cruzan el río Sena en París, Francia. Fue inaugurado en 1900.

Test 10

Si acertaste todas las respuesta, excelente. GRACIAS POR PARTICIPAR.