Sevilla, una de las ciudades más bonitas de España, alegre y especial. 

Llegar a esta ciudad te pone de muy buen humor: su gente es muy alegre hay mucho qué ver y disfrutar y, ¡su comida es deliciosa! Aquí hay que estar al menos dos o tres días, y si se puede más, pues mucho mejor. De ser posible ve un espectáculo de música flamenca, en ocasiones puedes encontrarlo en la calle, pero también hay sitios para tomar algo mientras gozas el espectáculo.

Catedral de Santa María de la Sede. Además de ser la catedral más grande, es bonita por fuera y por dentro. Ahí está la tumba de Cristóbal Colón (y de algunos reyes).

La Giralda. Era el alminar de la antigua mezquita que estaba donde se construyó la catedral, y esta se transformó en el campanario. Es posible subir a lo más alto (es rampa, por suerte), y ver bonitas vistas de la ciudad.

Real Alcázar de Sevilla. Es un conjunto de palacios amurallados, en los que aún se aloja la Familia Real Española cuando visita esta ciudad. El palacio original se construyó desde la Edad Media, y se continúo edificando durante varias etapas históricas. Por eso ves estilos mudéjar, islámico, gótico y renacentista. Destina varias horas para recorrerlo. ¡Hermoso!

Archivo de Indias. Se creó en 1785, por orden del rey Carlos III, para reunir todos los documentos de las colonias que tenía España en América.

Fábrica Real de Tabacos. Aquí estuvo la primera fábrica de tabaco de Europa. Actualmente alberga la Universidad de Sevilla.

Plaza España. Se construyó para la Exposición Iberoamericana de 1929. Puedes ver mosaicos de todas las provincias españolas (y sentarte en sus banquitos a descansar un poco). Es tan bonita, que aquí se filmó una escena de la película Star Wars: El ataque de los clones. Está dentro de los Jardines María Luisa, donde puedes dar un agradable paseo.

Torre del Oro. Formaba parte de un recinto fortificado. Su nombre se debe al reflejo dorado sobre el río Guadalquivir. Dentro alberga el Museo Naval.

Río Guadalquivir. A los sevillanos (y a los visitantes) les gusta pasear por sus orillas, hay terrazas y bares para disfrutar la tarde.

Barrio de Triana. ¿Más alegría? Cruza el puente San Telmo y ya estás en Triana. Música, tiendas, restaurantes y mucha gente de paseo.

Las setas (Metropol Parasol). Es una estructura escultural de madera y acero al que puedes subir y caminarlo. En la parte inferior hay un museo arqueológico y tiendas de souvenirs. Siempre se ve increíble, pero más durante el atardecer.

 Qué comer

Sin duda, los pescaítos fritos. Hay varias freidurías en la ciudad, ahí puedes comprarlos y te los dan en un cucurucho de papel, pero también hay restaurantes y bares en los que puedes sentarte cómodamente a comerlos. Si es tiempo de calor, pide un gazpacho (sopa fría de tomate y hortalizas). Prueba los soldaditos de Pavía y los huevos a la flamenca.

Tip. Compra la entrada por internet al Real Alcázar de Sevilla, te ahorras un buen tiempo, aunque debes llegar a la hora que indica tu boleto. De ser posible, compra el que incluye la visita al Cuarto Real Alto, para ver los aposentos en los que se han alojado desde los Reyes Católicos, Isabel II, hasta los actuales Reyes de España.

¿Quieres hacer un tours en Sevilla por el Alcázar,  la Catedral y la Giralda?
PLANIFICA Y DISFRUTA TU VIAJE 

    Tour o excursión en español en cualquier parte del mundo, aquí.

    Tu tarjeta eSIM para que te comuniques en todo el viaje, aquí.

    Alquila tu coche al mejor precio, aquí.

    Las mejores ofertas de vuelos, aquí

    Contrata el mejor seguro de viaje, aquí.

    Las mejores ofertas de viajes en tren, aquí.

    Consigue entradas instantáneas a museos, monumentos y atracciones, aquí.

    Los mejores free tour, aquí.

    Las mejores excursiones y tour en todo el mundo, aquí

    Las mejores ofertas para viajar en autobús, aquí

Síguenos en redes sociales

 

Entra y ve nuestro contenido que subimos. ¡Nos vemos ahí!

 

Share This
Está página web utiliza cookies.    Más información
Privacidad