Para estar en total tendencia y llevar en tu cosmetiquera de viaje solo los productos que realmente necesitarás, el equipo de Amora The Beauty Market, te cuentan los trends de maquillaje para esta temporada.

Ojos divertidos

¿Qué sombra usar este verano? Malva, lilas y toda la gama de morados. Un maquillaje ligero, fresco, pero repleto de diversión para mirar el mundo y disfrutarlo al máximo.

Delineado doble

Olvida el delineado sencillo y aplica el doble eyeliner, haz trazos largos, cortos, delgados o gruesos, lo que te dicte la imaginación.

Labios

¿Cuál es tu estilo? Una tendencia son los labios naturales, con un toque de brillo; y otra son los clásicos labios rojos que eleva tu look con solo usarlos así. Lleva ambos productos en tu cosmetiquera para que los uses según la ocasión y tu mood.

Blush

Nos gusta lucir bronceadas, pero la verdad es que es muy importante aplicarnos un buen filtro solar. Así que luce ese estilo aplicándote bronzers y blush en tonos tierra.

Si viajas en avión y llevas tus productos de belleza en equipaje de mano, recuerda colocarlos en una cosmetiquera transparente para que la revisión sea rápida y eficaz. Verifica siempre lo que se permite ingresar en los países que visites.

¿Quieres estos productos? https://amoramarket.com.mx

El envío es gratis.

Síguenos en redes sociales

 

Entra y ve nuestro contenido que subimos en Instagram, Facebook, YouTube y  Twitter. ¡Nos vemos ahí!