Ya sea una ocasión especial o simplemente que desees degustar platillos deliciosos y emblemáticos, Les Moustaches es el lugar perfecto. Cualquier platillo que pides está maravillosamente preparado por su chef Rafael Bautista, la atención y el servicio es increíble y, como si todo esto fuera poco, el lugar en sí mismo es hermoso, ya que el restaurante se ubica en una señorial mansión porfiriana.

 

Estas son algunas de nuestras sugerencias, para disfrutar escuchando música en vivo de piano y maridando con alguno de los excelentes vinos de su carta: sopa de cebolla (tan buena como en el mejor restaurante parisino), caracoles provenzal, filete a la pimienta pato dulce, filete Wellington; y cerrar con un soufflé (los hay de diferente sabor) o cualquier postre de la carta.

 

Celebrar aquí una ocasión especial lo convertirá en un momento inolvidable. Durante 47 años ha sido y seguirá siendo un lugar único del que siempre sales con un grato sabor de boca.

 

Además, cada mes se celebra un festival diferente, en el que se ofrecen platillos como salmón o carnes más exóticas como cocodrilo o codorniz

 

 

¿Su ubicación? Calle Río Sena no. 88, col. Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Reservaciones: 5555 335590 y 5555 251265.

Horario: Comidas de lunes a domingo de 1 p.m. a 6 p.m. Cenas de jueves a sábado de 6 p.m. a 10.30 p.m.

Share This
Está página web utiliza cookies.    Más información
Privacidad